El epicentro se registró a 25 kilómetros de Chiautla de Tapia, en Puebla; el movimiento telúrico se sintió también en Oaxaca, Morelos, Estado de México y Guerrero.
Crisis nerviosa y susto provocó esta tarde un sismo de 5,7 grados que se sintió a las 14:03 horas de este jueves en la Ciudad de México, Oaxaca, Estado de México, Morelos y Guerrero y que tuvo un epicentro en el estado de Puebla.
Información del Sismológico Nacional indica que el movimiento fue perceptible en la Ciudad de México, Oaxaca, Morelos, Estado de México y Guerrero.
Las alertas sísmicas se activaron en diferentes zonas de la Ciudad de México y se llevó a cabo un monitoreo y recorridos en la Metrópoli para descartar alguna afectación.
Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó en sus redes sociales que debido al sismo se inició el protocolo de revisión de estaciones; a las 2:19 de la tarde señaló que se normalizó la circulación de los trenes.
En tanto, desde Puebla, el gobernador Sergio Salomón informó que Protección Civil estatal en coordinación con autoridades federales y municipales llevaron a cabo la revisión de los posibles daños conforme a los protocolos establecidos sin que hasta el momento se reporten víctimas.