Al entregar 200 escrituras patrimoniales, el Oficial Mayor del Gobierno de la Ciudad de México, Edgar Armando González Rojas, dijo que con estas acciones se da certeza jurídica a la base laboral de la Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya (Captralir), del Sindicato Único de Trabajadores DEL Gobierno del Distrito Federal.
“Otorgar sus escrituras, una vez que terminaron de pagar su préstamo hipotecario, les da tranquilidad y certeza jurídica a su patrimonio», expresó durante un evento celebrado en el Museo de la Ciudad de México.
Las 200 escrituras obedecen a las instrucciones giradas por el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, de otorgar certeza legal de su propiedad inmobiliaria.
El funcionario adelantó que continuará proporcionando escrituras en grupos pequeños, a fin de evitar el rezago que se tenía de ejercicios anteriores.
Durante este encuentro acompañaron al Oficial Mayor, el director general de la Captralir, Pedro Montaño Romero; la Secretaria de Trabajo y Fomento al Empleo, Patricia Mercado Castro, y el dirigente del Sindicato Único de Trabajadores del GDF, Juan Ayala Rivero.