La Red de Transporte de Pasajeros (RTP) pone en marcha el operativo especial “Movilidad para los visitantes a los cementerios de la Ciudad de México”, con el fin de facilitar a la población un traslado eficiente y económico hacia y desde estos sitios.

Este 1 y 2 de noviembre los autobuses del organismo brindarán un servicio especial en sus diversas rutas, las cuales conectan con los panteones más importantes y concurridos en la capital del país, explicó el director general de la RTP, Arturo González Vega.

Este 1 y 2 de noviembre se autoriza trasladar flores y herramientas en los servicios ordinario, expreso Línea 1 del Ecobús.

Detalló que el operativo consiste en facilitar el traslado de los visitantes, muchos de los cuales llevan consigo flores y herramientas para adornar y hacer limpieza en las tumbas.

“El objetivo es atender la alta afluencia que, como cada año, se registrará en los cementerios más visitados, como el de Mixquic, Jardín, San Isidro, San Francisco Culhuacán, Dolores, Del Tepeyac, Santa Catarina, Tlaltenco, Sanctorum, San Bernabé y Topilejo, entre otros”, abundó.

Author: Rafael Cardona

Rafael Cardona

Deja una respuesta