La nueva red de drenaje que supervisa la Autoridad del Espacio Público (AEP), dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), en Avenida Presidente Masaryk, contará con los estándares más modernos en lo que se refiere a materiales de construcción y drenaje.

La AEP aseguró que en los 3.2 kilómetros con los que cuenta esta vía, se instalarán ductos de polietileno de alta densidad de 15 pulgadas tipo PAD, que servirán para el desfogue del desagüe secundario de esta calle, después de que se identificó que varios árboles dañaron esta estructura.

El polietileno de alta densidad es el polímero sintético de mayor producción en el mundo, tiene la característica de ser incoloro, inodoro y no ser tóxico; es menos dúctil que el polietileno de baja densidad, aunque es más fuerte, más duro y cuatro veces menos permeable.

Cabe recordar que la Seduvi y la AEP instalaron un camper informativo en la calle de Edgar Allan Poe esquina con Avenida Presidente Masaryk, donde vecinos, comerciantes y visitantes pueden solicitar información sobre los trabajos que se realizan en beneficio de los habitantes de la Ciudad de México.

Además se habilitaron los teléfonos 5661-2645 y 5661-5144 y se puede consultar la página de Internet www.seduvi.df.gob.mx/masar

Deja una respuesta