Los fallecidos son Juvenal Jacobo Talavera, de 24 años, originario de Michoacán; Héctor Orozco, de 34 años, de Jalisco y Alfredo Morales Sánchez, de 30 años, de Guerrero
Un saldo de ocho muertos y un herido dejó un accidente automovilístico registrado el viernes en una carretera de California, Estados Unidos, al chocar de frente una camioneta contra una minivan que trasportaba trabajadores agrícolas y un auto particular; autoridades confirmaron este domingo que tres de los fallecidos son migrantes mexicanos.
De acuerdo con el reporte de la Patrulla de Carreteras de California, el trágico accidente se registró luego de que una camioneta se impactó de frente contra una minivan que transportaba trabajadores agrícolas a su zonza de labores.
“Por razones desconocidas”, un conductor “de edad avanzada” en un Chevrolet Silverado se desvió hacia el carril contrario y chocó contra un GMC Safari en el condado de Madera alrededor de las 06:15 horas de la mañana, señaló el portavoz de la agencia, el oficial Javier Ruvalcaba, de lo que hizo eco la cadena Telemundo.
Hasta ahora las autoridades han identificado a tres de las ocho personas que perdieron la vida. Se trata de los mexicanos Juvenal Jacobo Talavera, de 24 años, originario de Michoacán; Héctor Orozco, de 34 años, de Jalisco y Alfredo Morales Sánchez, de 30 años, de Guerrero.
Los conductores de ambos vehículos y seis pasajeros en el GMC murieron, afirmaron las autoridades en un comunicado. Añadieron que una de las personas salió despedida por el aire y otra fue parcialmente lanzada fuera de uno de los autos.