El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, convivió con los deportistas que compiten en el II Mexican Challenge de Tiro con Arco, evento de clase mundial que posiciona a la CDMX como la “Capital del Deporte” y espacio para el fomento y práctica de diversas disciplinas, al reunir a ocho arqueros mexicanos encabezados por Aída Román y Juan René Serrano, que desafiarán a los ocho mejores tiradores del mundo.
Lo acompañó el Director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega. Al dar la bienvenida a los competidores, celebró que esta actividad se realice en la Ciudad, sobre todo en espacio público, al aire libre y de manera gratuita -ajeno al escenario deportivo usual de esta actividad- para disfrute de las familias capitalinas y visitantes extranjeros.
La ganadora de la presea de plata en Londres 2012, Aída Román, fue la encargada de dar el tiro inicial de la competencia y entregó al Jefe de Gobierno la playera verde del equipo mexicano que portaba en la espalda el nombre del mandatario capitalino,