Las dos víctimas laboraban en el área administrativa de la institución, asimismo un hombre resultó lesionado tras el ataque
Un saldo de dos mujeres muertas y un hombre herido dejó la tarde del miércoles el ataque perpetrado por un joven que armado con un cuchillo y un hacha en el átrea administrativa de la Universidad Tecnológica de Guadalajara (UTEG), reportaron autoridades.
El centro educativo está ubicado en el cruce de la Calzada Olímpica y el Boulevard General Marcelino García Barragán, en Guadalajara, Jalisco.
Medios locales señalan que el agresor tiene unos 20 años y entró al plantel educativo directamente a cometer el ataque; se presume que es un estudiante de este centro escolar.
De acuerdo con información preliminar, las dos mujeres asesinadas laboraban en el área administrativa de la universidad y se desconocen aún los motivos del por qué fueron atacadas.
El suceso se registró la tarde del miércoles y fue reportado a las autoridades que acudieron al plantel tras ser alertados de la tragedia.
Al arribar al lugar, las autoridades detuvieron al presunto agresor y le fue asegurada una hacha y una navaja.
Hasta la noche de este miércoles, ni la Secretaría de Seguridad de Jalisco ni la Fiscalía de Justicia de la entidad habían emitido información sobre lo ocurrido ni los motivpos del atacante para cometer esta barbarie.
Pasadas las 22:00 horas la UTEG emitió un comunicado en sus redes sociales en el que informó sobre el “incalificable hecho de violencia” en el campus de Guadalajara, y confirmó que murieron dos colaboradoras de esa institución.
De manera paralela el fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez, indicó sobre una tercera muerte que se le atribuye al joven de 20 años aun no identificado. En entrevista a medios de comunicación agregó que se localizó en el cuarto de un hotel una mujer occisa con heridas en la parte del tórax y en el cuello causadas con una arma punzocortante.