Los trabajos en ambas obras representaron una inversión superior a los 5 millones de pesos

La alcaldesa de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas aseguró este miércoles que “a veces la gente piensa que se hace la obra pública para una persona o para los que viven ahí, pero no, el beneficio es para todos, ya que en algún momento usamos los servicios o pasamos por ese lugar”, destacó al entregar el auditorio de la comunidad de San Felipe, así como el sistema de agua potable, ambas obras rehabilitadas y que en conjunto tuvieron un presupuesto superior a los 5 millones de pesos.

Sandra Luz Falcón subrayó que todo se ha logrado por la unidad que existe con el equipo municipal en coordinación con las diputaciones federal y estatal, así como del senador con licencia Higinio Martínez Miranda. “Juntos hemos podido lograr que el municipio tenga las condiciones para que podamos vivir mejor” Venimos trabajando desde la continuidad, todos encaminamos nuestros esfuerzos hacia una misma ruta”, apuntó.

En el mismo tenor, la presidenta municipal de Texcoco subrayó que “todo se hace posible para que las acciones de gobierno se puedan hacer en tiempo y forma, sin embargo, la entrega del auditorio tardo por la veda electoral reciente”.

Sobre la rehabilitación de ambas obras en la comunidad de San Felipe, el director de Obras Públicas municipal, Jorge Baltazar Briones, resaltó que los trabajos n estas obras representó una inversión de 5 millones 578 mil 082 pesos con 35 centavos.

Asimismo, el titular de Obras Públicas destacó que en el caso de la remodelación del auditorio, consistió en mejoras para el área de acceso, en el área de cocina, en el propio auditorio; en lo que respecta a la rehabilitación de red o sistema de agua entubada, subrayó que se cumplió con la rehabilitación de la red, recurso que salió del Fondo de Aportaciones para la infraestructura Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).