Este miércoles 30 de abril concluye (no habrá más prórroga) el plazo para que los capitalinos dueños de un vehículo reciban el beneficio del Subsidio a la Tenencia 2014, pagando sólo el refrendo, informó el Secretario de Finanzas del GCDMX, Edgar Amador Zamora.

Explicó que las personas físicas y morales, sin fines de lucro, cuyo valor del auto, incluyendo el IVA y una vez aplicado el factor de depreciación sea inferior a 250 mil pesos pueden solicitar este beneficio.

Los requisitos para obtener el subsidio son: no deber Tenencias de años anteriores, cubrir los derechos de Refrendo vehicular y tener vigente la Tarjeta de Circulación con chip o  haber pagado la reposición en caso de que esté vencida, con independencia de realizar el trámite de renovación con posterioridad.

Amador Zamora comentó que los contribuyentes pueden verificar la aplicación del Subsidio a la Tenencia en el momento de obtener el formato para pago a través de la página www.finanzas.df.gob.mx.

En esta misma aplicación se puede conocer la situación en la que se encuentra un vehículo y los motivos por los que recibe o no el beneficio.

La línea de captura puede pagarse en más de 4 mil puntos, entre los que se encuentran instituciones bancarias, tiendas de autoservicio, departamentales, de conveniencia e incluso a través de dispositivos móviles mediante la APP “Tesorería GDF”.

Deja una respuesta