Además del armamento también se encontraron cargadores y droga en un departamento de zona exclusiva de Boca del Río
Derivado de una denuncia ciudadana al número de emergencias 911 tras ser detectados actos sospechosos en el interior de un departamento de una zona exclusiva de Boca del Río, en Veracruz, autoridades estatales coordinadas con elementos de la Marina, Ejército t las Fiscalías del Estado y la general de la República (FGR), asestaron un duro golpe a la delincuencia organizada, al decomisar más de 200 armas largas, municiones y droga.
En cumplimiento a una orden para corroborar la denuncia hecha, elementos de distintas corporaciones de seguridad pública y federal se presentaron al sitio señalado por los actos sospechosos, donde el encargado del inmueble tras ofrecer algunos pormenores de la situación, informó que uno de sus empleados entró a un departamento sin autorización del propietario y tras verificar que la puerta estaba forzada y rota, al ingresar se encontraron con armas de fuego.
Con la información proporcionada, elementos de la Policía Estatal, en coordinación con militares, personal de la Marina y policías municipales ingresaron al edificio y se dirigieron al departamento en cuestión donde al constatar el hallazgo dieron parte a la Fiscalía General del Estado y a la Fiscalía General de la República (FGR), por tratarse de un delito federal.
El reporte de las instituciones que colaboraron en el aseguramiento destacaron que además de las más de 200 armas largas, en el sitio también se encontraron cargadores, municiones y droga.
Autoridades aseguran que este sería uno de los más importantes golpes a la delincuencia organizada durante la actual administración estatal.
No se reportaron personas detenidas