“Esta es una retribución muy pequeña de lo que nos han dado nuestros adultos mayores, quienes merecen todo nuestro cariño y respeto”, destacó la alcaldesa Sandra Luz Falcón Venegas
Con el objetivo de brindar a nuestros adultos mayores un poco de lo mucho que nos han dado con su vida y experiencias, la alcaldesa de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), inició la entrega de pants a mil 910 personas integradas a grupos de la tercera edad de la localidad. La entrega de uniformes se realizó en las comunidades de Tocuila, para atención de la Costa Chica o poniente, en Purificación.
“La entrega de estos pants en una retribución muy pequeña de lo que nos han dado nuestros adultos mayores, quienes merecen todo nuestro cariño y respeto”, destacó la alcaldesa quien al dirigirse a los adultos mayores les señaló que estos uniformes les serán de mucha utilidad, pues permitirá identificarlos, ya que los llevarán a la Feria del Caballo y al paseo que se hace año con año al visitar algún destino de playa del país.
Por su parte, la directora del DIF municipal, Elizabeth Terrazas Ramírez, refirió que en Texcoco se tienes afiliados a mil 910 adultos mayores en los grupos de la tercera edad, mismos que están distribuidos en 45 grupos con registro del DIF Texcoco y también del Instituto Nacional Para el Adulto Mayor (INAPAM).
Asimismo, hizo un llamado para que más adultos mayores se acerquen a estos grupos de la tercera edad en donde podrán participar de actividades recreativas, pláticas sobre salud y ejercicios adecuados a su edad, así como los viajes que el gobierno municipal de Texcoco realiza para ellos.
Durante la entrega de los uniformes la presidenta municipal de Texcoco estuvo acompañada por su equipo de trabajo, entre ellos personal de gobierno y directores de área.