Este enésimo ataque perpetrado por supuestos extorsionadores, se registró en la colonia El Encanto, en el punto conocido como Crucero de los Ángeles donde dispararon contra los choferes dentro de sus unidades

Chilpancingo vuelve a teñirse de sangre, luego de que este lunes, hombres armados llegaron hasta la base de transporte público de la ruta Los Ángeles-Mercado, en el oriente del municipio y mataron a balazos a tres choferes que se encontraban a bordo de sus unidades, para posteriormente incendiar una de éstas con su ocupante agonizante en el interior.

Este enésimo ataque perpetrado por supuestos extorsionadores del crimen organizado se registró en la colonia El Encanto, en el punto conocido como Crucero de los Ángeles, en el antiguo libramiento a Tixtla, en donde tiene su base esta ruta del transporte público.

De acuerdo con informes de testigos aportados a la policía municipal, sujetos armados arribaron al sitio de la base del transporte público y sin palabras de por medio, dispararon contra los choferes de las tres unidades que aguardaban por pasajeros y que se encontraban formadas en el lugar.

Las autoridades reportaron que las unidades de transporte público con sus choferes dentro son las que tienen marcados los números 25 y 54, en tanto que la camioneta con el número 44 además de baleada fue incendiada con su conductor dentro.

Policías municipales y elementos del Ejército acordonaron la zona, en tanto por cámaras de seguridad se busca a los presuntos responsables.

Guerrero continúa con vacío de poder, sin que la gobernadora Evelyn Salgado haya podido hacer algo para regresar la paz a este estado, uno de los más golpeados por la inseguridad.

PARAN SERVICIO

Después del asesinato de los tres trabajadores del volante, se suspendió el servicio en rutas de la ciudad y localidades aledañas y fue notorio observar las calles vacías y las bases de las distintas rutas de transporte con filas de usuarios sin algùn medio para llegar a sus destinos.

En tanto, la gobernasdora Evelyn Salgado está más preocupada por ver la forma en que apoya la campaña de la exjefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, que en buscar soluciones a la violencia e inseguridad que han rebasado a su administración.