«A diferencia de la ‘corcholata’ que da pura lata y del Frente que ya va pa’tras, en caída libre, Movimiento Ciudadano tiene a los mejores hombres y mujeres al senado, a la Cámara de Diputados y a las alcaldías, vamos en equipo”, aseguró al iniciar su campaña en Monterrey
«Aquí comienza el futuro» de México y vamos a ganarle a la vieja política de México, subrayó este lunes Samuel García Sepúlveda, precandidato a la Presidencia por Movimiento Ciudadano (MC) ante miles de simpatizantes que lo cobijaron en la Plaza de los Tres Museos, en Monterrey, donde estuvo acompañado de su esposa, la influencer Mariana Rodríguez. Samuel “El Nuevo”, como se hace llamar, anticipó que buscará ganarle a la vieja política de México, la que solo promete y no cumple.
Samuel subrayó en medio de música y vítores que “hoy empieza la precandidatura, somos formalmente precandidatos y desde hoy lunes 20 de noviembre al 18 de enero (2024), van a notar una campaña alegre, naranja, fosfo, divertida, juvenil que va a derrotar a la vieja política el 2 de junio».
El abanderado del partido Naranja destacó que Movimiento Ciudadana tiene todo para volver a ganar y dejar atrás las políticas añejas que no saben cumplir. «A diferencia de la ‘corcholata’ que da pura lata y del Frente que ya va pa’tras en caída libre, Movimiento Ciudadano tiene a los mejores hombres y mujeres al senado, a la Cámara de Diputados y a las alcaldías, vamos en equipo, juntos, porque bien decía mi mentor, mi maestro, Dante Delgado, esa alianza del PRI-PAN-PRD, es como el Titanic, se están hundiendo, ya van en el quinto camarote, siguen ahí tocando la sinfonía pero no saben que van hasta el fondo, ya dan puras patadas de ahogado, y como están fritos ya no les voy a dedicar ni un minuto de mi tiempo a la vieja política, puro para delante», dijo ante miles de simpatizantes.
El precandidato emecista no quitó el dedo del renglón y mantuvo su arremetida contra la 4T, bloque al que considera el rival a vencer.
Ya «mandamos a Morena a cuarto, al último lugar y lo vamos a volver a hacer, ya se sienten ganadores y los vamos a mandar al último lugar», dijo el gobernador de Nuevo León con licencia, quien en cada pausa de su mensaje recibió ovación y aplausos de la militancia naranja.
Desde su natal Monterrey, Samuel dijo estar convencido de que México merece un presidente regio, echado pa’delante, que traiga inversiones como Tesla a todo el país y que se enfoque en todos los niños y niñas de México, y de esta forma replicar los logros alcanzados en Nuevo León en todo el país.
En el mismo tenor, reiteró que “México merece tener al candidato más joven del país, porque a los millennials y centennials siempre nos ignoran, nos olvidan». Asimismo, agregó que «es momento de que llegue un joven a marcar la agenda del futuro de México», resaltó.
Samuel insistió en sus críticas a las precampañas que desde hace seis meses iniciaron los otros frentes políticos y a pesar de ello, advierte, Movimiento Ciudadano arranca precampaña en segundo lugar de las preferencias y se colocará en la cabeza de las preferencias.