Un Oso negro sorprende a una familia que estaba de picnic en un parque natural de Nuevo León y devora toda su comida
Como si se trata de un episodio de un cuento de hadas, donde solo quedó el susto para una familia en Nuevo León, que no daba crédito a lo que estaba viviendo, pues fueron sorprendidos por la inesperada visita de un Oso negro que atraído por los olores de la comida llegó y se sirvió con la “cuchara grande” al trepar a la mesa donde estaban los alimentos se los terminó para posteriormente retirarse del lugar, ante la congelada mirada de dos mujeres y dos niños que quedaron sorprendido por lo ocurrido, momento que fue captado en video.
Este inesperado suceso se registró este 25 de septiembre en el parque natural de Chipinque, en San Pedro Garza García, Nuevo León, cuando dos mujeres y dos menores de edad que se disponían a comer, ya con los alimentos sobre una mesa del lugar, vieron interrumpido el momento al percatarse de la sorpresiva visita de un osezno.
El visitante sin observar a sus “anfitriones” se “sirvió con la cuchara grande” y sin tardanza comenzó a comerse toda la comida de esta familia.
El momento fue captado en video por una de las mujeres, a pesar del miedo por la presencia del Oso. En la grabación se observa que la familia queda inmóvil para evitar llamar la atención del animal, que no se distrajo pues su interés era la comida.
En el video se observa a una mujer cubriendo el rostro de uno de los menores a quien tranquiliza y le pide no moverse para no llamar la atención del animal, que estuvo todo el tiempo entretenido devorando tacos y enchiladas, que era el menú de ese momento.
Ese episodio quedó grabado para la historia y como una experiencia de cómo se debe actuar ante la presencia de un visitante inesperado.