Adán Augusto asegur aque es problema de Ebrard. Ebrard y quienes lo apoyan, comentan que es tema privativo de Gobernación y allí no hay un olo cese por lo ocurrido.

Adán Augusto tenía una entrevista pactada en radio para hablar de sus aspiraciones presidenciales, pero la muerte de 40 migrantes en Ciudad Juárez lo obligó a desviarse, un poco del tema. Alcanzó a decir que la política migratoria era asunto de Canciller. Algo falso (como siempre, la 4T afirmando sin sustento), pues en la Administración Pública Federal los ingresos al país son asunto del Secretario de Gobernación y de allí que bajo su mando estén los comisionados del tema.

Marcelo Ebrard y, sobre todo, Malú Michel, la senadora morenista otrahora luchadora feroz contra ls tibiezas gubernamentales en torno a derechos humanos, señaló también: Es Adán.

Las corcholatas, esta vez, tratan de de señalar al otro, esta vez no quieren que se piense que son ellos, como comúnmente hacen cuando el único tema es la sucesión del presidente populista Andrés Manuel López Obrador.