“En Palacio Nacional están temblando porque saben que los buenos somos más y que ya nos cansamos, ya nos cansamos de sus mentiras”, expresó ante la algarabía de una abarrotada Arena Monterrey

La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México que integran PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, tuvo un cierre de campaña más que espectacular en la Arena Monterrey, en Nuevo León, donde además de insistir en que nadie se guarde su voto y acuda a expresar libremente u defensa por la democracia, subrayó que “en esta elección están en juego tres valores: “¡Vida, verdad y libertad!”

Xóchitl destacó que “en Palacio Nacional están temblando porque saben que los buenos somos más y que ya nos cansamos, ya nos cansamos de sus mentiras, ya nos cansamos de tanta muerte, ya nos cansamos de tanta y tanta injusticia”, expresó ante la algarabía de simpatizantes y militantes de los partidos que la abanderan.

La presidenciable de oposición indicó que la seguridad será su prioridad y en caso de ganar este 2 de junio también tendrá listo un plan de trabajo para “regresarle” a estados y municipios el dinero, en particular a Nuevo León por su capacidad productiva.

La presidenciable de oposición dijo que la seguridad es uno de los principales retos del país, donde de acuerdo con registros hay 186 mil personas asesinadas y 50 mil más desaparecidas.

Asimismo, refirió que le regresará la paz a los mexicanos y recuperará programas sociales clave, como las estancias infantiles.

 “Antes que partido, tengo Patria, antes que partido, México, antes que partido, tenemos República, porque México es primero, nunca se les olvide ¡México es primero!”, resaltó.

Xóchitl Gálvez confía en que ocurrirá el milagro a pesar de tener todo en contra, pues se enfrenta a toda la maquinaria del Estado y al juego sucio orquestado desde Palacio Nacional, aprovechó también para arremeter contra los gobiernos emanados de Movimiento Ciudadano, a los que exhibió porque según su visión de gobernar, prefieren ganar ‘likes’ que dar resultados a la ciudadanía.

“Lo nuevo salió más rancio que una naranja podrida, en cambio hoy tenemos a lo mejor de Nuevo León, aquí estamos unidos los que ayer fuimos adversarios para defender la democracia. Nosotros somos gobierno que sí dan los resultados que la gente busca”.