Al cerrar su precampaña en la llamada Ciudad Modelo de San José Chiapa, el exsenador dijo que ganar la elección de junio próximo habrá un estado sustentable cuyo beneficio será para los poblanos
El precandidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Morena-PT-PVEM-Nueva Alianza Puebla-Fuerza por México, Alejandro Armenta Mier, cerró su precampaña en la llamada Ciudad Modelo de San José Chiapa, donde ante unos 2 mil militantes habló sobre educación, sustentabilidad y tecnología, y destacó que de ganar la elección de junio próximo habrá un estado sustentable cuyo beneficio será para los poblanos.
En su mensaje citó la carta del expresidente Adolfo López Mateos, y de la que dijo que de ganar la gubernatura, no será “traidor a la patria” porque “industrializar al país no implica la entrega de recursos naturales a extranjeros”.
El exsenador aseguró que habrá un cambio en la política industrial en Puebla, ya que este parque industrial se hizo para beneficiar la inversión extranjera, pero “ya no será así”.
Alejandro Armenta refirió que este lugar será la ciudad futura de la ciencia y tecnología y se buscará la creación de valor agregado para los poblanos y no para extranjeros.
En el mismo tenor, y como parte del foro Educación de calidad, innovación tecnológica y ciencia de frontera, se habló sobre la importancia de la creación de centros de investigación de vanguardia que desarrollen productos que resuelvan las necesidades de los mexicanos y los poblanos también obtengan beneficios de esto.