Entrevistado por una radiodifusora local, José Ramiro, rechazó que su inscripción sea un acto de nepotismo por sus vínculos con el presidente López Obrador
El populista presidente Andrés Manuel López Obrador ha buscado en todos los rincones acomodar a sus allegados en puestos claves dentro del gobierno, en los estados, en el Poder Judicial y en el Congreso, ahora busca en acto de nepotismo en la función pública que su hermano José Ramiro “Pepín” López Obrador, busque acomodo como senador, por lo que este viernes se registró en el proceso interno del partido guinda para buscar un escaño en el Congreso.
“Paisanas y paisanos, les comparto que me registré al proceso interno de nuestro movimiento para senador por Tabasco, agradezco a la diputada federal Lorena Méndez su acompañamiento durante el registro. ¡El pueblo decidirá por medio de la encuesta!”, destacó “Pepín” en una publicación en su cuenta de la red social 𝕏.
Entrevistado por una radiodifusora local, el hermano del populista mandatario, quien parece que es de familia presentar argumentos sacados de la manga para negar que se está actuando contrario a la legalidad, rechazó que su inscripción sea un acto de nepotismo por sus vínculos con el presidente López Obrador, pues dijo que él competirá por un cargo de elección popular en el que, aseguró, su hermano no tendrá poder de decisión.
“Este es un cargo de elección popular, no decide el presidente, quienes deciden son los ciudadanos. Nepotismo hay si te designan, si tú tienes un hermano y lo designas entonces es nepotismo”