- El candidato de la coalición “Por la Transformación de Oaxaca” mostró su confianza que los oaxaqueños están decidiendo a su favor
San Juan Bautista, Tuxtepec, Oax.- Al emitir su voto en la casilla 1055 de esta ciudad, el candidato al gobierno del estado, Eviel Pérez Magaña aseguró que la vigilancia y participación ciudadana es la garante de la tranquilidad de la jornada electoral, “el mejor observador en estas elecciones es el pueblo de Oaxaca”.
Acompañado de su familia, amigos, vecinos y ciudadanos que hicieron fila a su lado, Pérez Magaña recibió muestra de afecto y mostró su confianza en que en las urnas los oaxaqueños están decidiendo a su favor.
Entrevistado, luego de emitir su sufragio, aseguró que la participación de la ciudadanía en un clima de madurez, sensatez y civilidad, es un mensaje que los oaxaqueños envían a todo el país “demostrando que aquí a través de las urnas se construyen acuerdos”.
Sin duda, agregó, la gente ya decidió que rumbo la va a dar al estado, además que la mayor seguridad de estos comicios los da el propio pueblo que esta vigilante de la jornada, dijo a pregunta expresa.
Asimismo, afirmó que sólo resta esperar los resultados, pero ante todo que todos los institutos políticos y sus candidatos sean respetuosos de la voluntad popular que hoy están emitiendo los oaxaqueños.