Andy López Beltrán es el Trivago más metido en la política capitalina, el hijo de AMLO está por completo inmerso en el proceso de selección de candidato en la Ciudad de México y tiene como martioneta a un amigo cercano, Sebastián Ramírez. De acuerdo a información proporcionada por morenistas y que se corroboró con hechos posteriores, Andy Trivago decidió ya dónde concentrar los ataques para tratar de minar la presencia de la oposición en la capital.

Por una parte, los ataques se centrarán en Giovani Gutiérrez, el alcalde de Coyoacán, donde el hijo del presidente espera que las simpatías por Morena superen finalmente a los opositores.

La segunda será un ataque frontal, sumándose al gobierno capitalino y a la Fiscalía de la capital, contra Santiago Taboada, el panista que encabeza Benito Juárez.

Los primeros ataques, concordantes con la información brindada por morenistas no simpatizantes de los hijos del presidente, fueron los señalamientos contra una presunta opasidad de Taboada y el inicio de señalamientos de gastos indebidos en el caso de Coyoacán.