“La Ciudad de México no puede asumir el rechazo extremista a la inversión en la obra pública, por lo que la Supervía Sur-Poniente, no se frenará por posiciones dogmáticas. El DF demanda empleos e inversión para reactivar su economía” sostuvo el Diputado del PRD en la ALDF, Víctor Hugo Romo Guerra.
No es posible aceptar los argumentos dogmáticos del Presidente del PRD Capitallino, Manuel Oropeza, quien desde una posición antigua de izquierda, trata a toda costa bloquear el desarrollo de una obra que cumple con las exigencias de ley y busca dar soluciones reales a la Ciudad de México.
Romo Guerra insistió que la posición del dirigente local del PRD, sólo se representa asimismo en este tema.
Las políticas de desarrollo económico y de obra pública asumida por el Gobierno del Distrito Federal, responden a la propuesta de una izquierda moderna y de avanzada, por ello la izquierda dogmática, busca refuerzos en la derecha panista, sostuvo el perredista.
Dentro del PRD debemos de ser consecuentes con una posición de avanzada, que busque en primer lugar, no el beneficio de una corriente partidista, sino el de la ciudadanía.
“La Supervía Sur-Poniente, no sólo significa una obra pública, sino la demostración de que la izquierda con propuesta, busca soluciones para el futuro y construir una ciudad sustentable”.