Al iniciar formalmente el periodo vacacional de verano el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera se reunió con cientos de niños y niñas de la capital para poner en marcha el  Programa de Turismo Social “Sonrisas por tu Ciudad”, con un banderazo de salida en  el Monumento a la Revolución.

Fueron convocados para disfrutar de los recorridos gratuitos por toda la Ciudad pequeños con síndrome de Down, con otros padecimientos, niños del sistema escolarizado público de la capital quienes a lo largo del periodo de asueto gozarán de los paseos dirigidos y con guías por los sitios de interés de la metrópoli.

Entusiasmado por la algarabía de los pequeños que esperaban sólo la señal de arrancamos por parte del Jefe de Gobierno, señaló que todos los días con 90 camiones se realizarán  90 recorridos  que van a disfrutar estas vacaciones, en una tarea que tiene la Ciudad de México, que es el turismo social.

Por eso, dijo, seguimos trabajando con la Asamblea Legislativa, con los empresarios, representantes de diferentes empresas del descanso y la diversión para que en la Ciudad de México haya más turismo para ustedes, que  son  quienes nos interesa, el que más  importa,  para la gente que más lo requiere y pueda pasear en camiones de lujo donde a bordo va un médico y personas que estarán pendiente de todo lo que se ofrezca.

La meta en este periodo vacacional es alcanzar más de 52 mil personas del Programa  Sonrisas por tu Ciudad.

Mancera Espinosa informó que también los adultos mayores de la capital gozarán de sus vacaciones pues un grupo de ellos viajará a Cancún en un plan de asueto organizado por  el Instituto de los Adultos Mayores para que conozcan todo el país a través de estos  recorridos.

Antes de dar el banderazo de inicio y poner en marcha las unidades con sus felices vacacionistas a bordo, el ejecutivo local detalló que serán 72 circuitos turísticos en 900 cómodos y modernos camiones que recorrerán la Ciudad de México, más de 35 sitios de entretenimiento en Morelos, Tlaxcala y las 16 delegaciones políticas de la capital.

Deja una respuesta