El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera reiteró su llamado a una mayor comunicación, coordinación y difusión entre autoridades y ciudadanía para generar y fortalecer -de manera conjunta- esquemas de procuración de justicia. Reiteró que la participación de la sociedad resulta fundamental para avanzar en la estrategia de seguridad que impulsan los Gobiernos federal y del DF.

Al clausurar la IV Cumbre de Seguridad “El Nuevo Paradigma”, el mandatario capitalino planteó la necesidad de modernizar los sistemas de evaluación y de control de confianza, procesos fundamentales que su administración realiza cotidianamente.

Ante el subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa Cifrián, del Senador Miguel Ángel Barbosa y expertos en materia de seguridad, Mancera Espinosa explicó que la Ciudad de México camina hacia la transformación del Sistema Acusatorio con los esquemas de la Ley y los planteamientos de infraestructura.

Destacó la importancia de desarrollar programas cercanos a la gente, mayor contacto con los jóvenes a quienes debemos poner especial atención, protegerlos y rescatarlos para que no los pierda la sociedad.

281013-2gdf

Como parte de su política social en salud el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, participó en la explanada de la Delegación Iztacalco, en un masivo en donde iztacalquenses realizaron una jornada de zumba.

Al dirigirles un mensaje, dijo que con esta actividad y la práctica de deportes se busca combatir la obesidad y otras enfermedades que el sedentarismo produce. Insistió que con la práctica del deporte y la convivencia de los capitalinos se alcanzará el objetivo de elevar la calidad de vida en la Ciudad de México.

Motivado con la amplia participación en este masivo de zumba, invitó a la población del DF a que en fecha próxima se realice en la plancha del Zócalo un magno ejercicio de zumba y otras actividades físicas para ayudarnos a luchar contra la obesidad

Author: Rafael Cardona

Rafael Cardona

Deja una respuesta